Christina Aguilera no subió al escenario del medio tiempo del Super Bowl LVII, pero encendió las redes sociales al publicar una serie de fotografías que aludían al luego más importante en Estados Unidos.
La estrella se quitó la ropa y posó para la cámara usando solamente un casco plateado de futbol americano, repleto de pedrería. Cubrió lo necesario con sus manos y dejó a la vista enormes anillos y aretes de diamantes. Otras piezas de joyería incluyeron collares y brazaletes.
Aguilera, de 42 años de edad, presumió su belleza con un maquillaje perfecto, compuesto por base, abundante rubor en los pómulos, labios marrón, cejas perfectamente delineadas y amplias pestañas negras.
La premiación se realizará el próximo 30 de marzo en el Beverly Hilton.
“Christina Aguilera, quien tiene una de las voces más célebres de la historia, ha utilizado su plataforma para ser una audaz defensora de la comunidad LGBTQ, promoviendo conversaciones sobre la aceptación LGBTQ y más, a través de la música”, señala un comunicado de prensa de GLAAD
GLAAD
En 2002, Aguilera dedicó su sencillo, ‘Beautiful’ a la comunidad LGBTQ, con la frase “las palabras no pueden derribarnos” convirtiéndose en un mantra personal para muchas personas queer. La canción trajo una conciencia única y un sentido de compasión frente al odio, lo que le valió a Aguilera un reconocimiento especial en la 14ª edición de los GLAAD Media Awards.